Uno que si de verdad brinda calidad de servicio es el McDonald's de la Winston Churchill con Sarasota en Bella Vista.
Las filas en la ventanilla expresa para automóviles se hacen largas, sobre todo los fines de semana, pero la gerencia del establecimiento monta un operativo muy eficaz para que el movimiento sea rápido, preciso y ligero.
Personal de servicio va al corredor donde se alinean los vehículos para ordenar los pedidos y se adelantan anotando las solicitudes antes de que usted llegue al cartel del menú donde están las bocinas.
Consiguen lo que ningún otro establecimiento de comida rápida puede hacer: Un “pidiendo y comiendo”, de lo rápido que es el servicio.
Lo que no compartimos es lo mucho que hay que esperar estacionado en el parqueo para que te den la factura de comprobante fiscal que tanto reclama Impuestos Internos.,
Debería ser más rápido, lo cual se lograría si se hiciera de manera digital en la misma caja.
Pero, el proceso es manual, lo cual se traduce en espera y en pérdida de tiempo.
De todas maneras le damos un ocho en nuestra escala de calidad de servicio a la gente de ese McDonald's
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios