domingo, 29 de junio de 2008
Asi cualquiera blimbinea...
En los concursos de televisión donde se buscan nuevos talentos para el canto se seleccionan muy buenas cantantes, de eso no hay dudas.
Pero, tienen el problema de que las ganadoras son por lo general mujeres de figuras “rechonchas”, pasadas de libras y con aspecto más bien de “amas de casa”.
Y no es que lo aparenten, sino que también lo son, pues muchas de esas mujeres tienen una recua de muchachos.
Terminan siendo concursos para descubrir "amas de casa para el canto" y se pueden imaginar lo difícil que resulta mercadearlas en el medio como artistas.
Pero en los últimos tiempos se está dando un fenómeno interesante con el nuevo talento femenino que surge en la música urbana, y que no está saliendo de los concursos de canto.
Están apareciendo unas mujeres “buenonas” que fisicamente resultan muy llamativas.
Ahí está el caso de Juliana, como exponente femenina del merengue urbano que, aún con la “retranca” del marido que tiene y que forma parte de su orquesta, no deja de ser por ello una mujer apetecible, diseñada para levantar el ánimo del "tigueraje de la calle".
Pero también el movimiento del hip hop criollo tiene una “diabla” muy bien plantada, como es el caso de La Materialista, que desde la ciudad de Santiago proyecta de manera muy sexi todo su encanto y gracia femenina.
No sabemos quien “administra los bienes” de esta rubia pero de que la chica está bien no hay duda.
No serán las mejores cantantes, pero en el “show business” lo que vale muchas veces es el conjunto de elementos que se articulan para vender un producto.
Por lo pronto sirven de agradable contraparte a los Sujeto, Omega, El Lápiz y demás yerbas.
Con una Materialista así, hasta yo me pongo un blin blin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios