jueves, 14 de agosto de 2008

CARTAS QUE ALIENTAN...

ME ABRUMAS, GENAO!

Honorable Joseph :

Estoy dándole seguimiento a tu exitosa profesión de Comunicador Social desde hace más de un cuarto de siglo.
Con el respeto a todos los cronistas de arte de República Dominicana ,quiero afirmar, sin temor a equivocarme , que
ERES EL MEJOR CRONISTA DE ARTE que ha tenido la República Dominicana en toda su historia.
Has desarrollado un estilo propio de narrar los acontecimientos que obligan al lector ( televidente o radioescucha )a continuar leyendo o escuchando tus exposiciones.
Tu estilo de redacción tiene una chispa contagiosa fenomenal, por lo que los lectores, televidentes o cibernáutas se convierten en " adictos " a tus crónicas , análisis , enfoques y reportes en general. Además has sorprendido a muchos con tus dotes de actor.
Lo que más admiro de ti no es solo tu profesionalismo, sino la sencillez que te caracteriza pese a tener prestigio, credibilidad y fama que sobrepasan las fronteras dominicanas.
Eres una especie de enciclopedia ambulante.
Conoces anécdotas de todos los artistas dominicanos y extranjeros que han visitado nuestro país.
Donde quiera que llegues deberían de prepararte una alfombra roja, como se estila en los grandes acontecimientos artísticos, porque Eres la Máxima Representación de la Crónica de Arte Dominicana, para Honra de nuestro país y de la clase artística dominicana .

Un abrazo.

Federico Genao Jáquez
_____________________________________________
Periodista / Exdiretivo-fundador- de la Filial de Acroarte en Nueva York / Oficial Consular en el Estado de la Florida .

GRACIAS JOSE POR TU OPINION


Sr. Joseph Caceres.

Estimados Saludos.

Primeramente permitame felicitarle por la grandiosa labor que esta haciendo en su blog, y a la vez decirle que su blog es como una epidemia sana y divertida la cual esta llena de un conjunto de elementos los cuales encajan con una persona de tal capacidad y profesionalismo como usted.

Todos los que le seguimos dia a dia sabemos que es un hecho que su blog esta entre unos de los mejores lugares de la web, para aquellos que disfrutamos de la buena informacion y de la gama de elementos tales como esas buenas anécdotas que solo usted sabe contar en un lenguaje unico el cual lo identifica.

Sin mas nada le deseo la mejor de la suerte, y sepa que seguimos pendiente dia a dia de su blog, con el objetivo de disfrutar de todas esas informaciones. Gracias....Dios lo bendiga.


Jose A. Batista
West Palm Beach(Florida)

1 comentario:

  1. Todo lo escrito es completamente cierto, yo recuerdo a Joseph cuando estaba en "cuanto vale el show" que aparecia como juez, tambien siempre esperaba la revista galeria todos los domingos para leerla y disfrutar de su excelente contenido, hoy dia existen muchos que en vez de cronistas de arte son mas que paparazzis que andas buscando solo chismes y publican y dicen cosas que ni ellos sabes si son ciertas o no, lo mas valioso que tiene un periodista es ser serio y no especular, y usted Sr. Caceres es un ejemplo de eso, Gracias por su trabajo.

    JC

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios