lunes, 20 de octubre de 2008

LE CAMBIA IMAGEN A JULIAN Y A OMEGA


Por José Mambo

Julián Oro Duro realmente necesita ponerle cuidado a su imagen. 
Con tanto talento y un merengue lleno de vida, energía y creatividad y su presentación de vago si que no le ayuda. 
Yo he introducido mucha de su música a 'mujeres" en Centroamérica, Colombia, Venezuela y realmente han esperado ver a un galán. 
Cuando escuchan temas como "Cuando Baje la Marea", "La Locura Automática", "Ay Amor Cuando hablan las Miradas", "Por tu Primer Beso" esperan un merenguero moderno, mejor presentado. 
Peeero,cuando les enseño la mejor foto que pueda encontrar (son pocas) ponen una cara. 
Las mujeres se fijan en todo! 
Por eso opino que es un desperdicio que Julián no haya "cogido cabeza" (como el dice) acerca  de su vestuario.
Al final, me  ha tocado hacer mi propia versión de un galán y darles una versión de photoshop que yo hice. 
Obviamente saben  que no es él, pero por lo menos no les arruina la imagen que tienen en la mente cuando escuchan su música.
Lo mismo me  ha tocado hacer para Omega
FOTOS:
1.- Julián, según José Mambo
2.- Omega, según José Mambo

1 comentario:

  1. Ofrezcome, ¿y con esos flu de diseñadores van a sudar en tarima?, se pasó José Mambo. ja ja ja

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios