viernes, 14 de noviembre de 2008

SE QUEJA DE TRATO A VIP


Sr. Cáceres

Estamos totalmente de acuerdo con su comentario en merengala.com sobre el concierto de Luis Miguel,
pero la empresa SD CONCERTS le faltó el respeto a un público que consumió una taquilla de vip de 3,500.
Al modificar el escenario, debió colocar el vip (3,500) detrás del super Vip que nunca se publicó en la prensa hasta solamente dos días del concierto.
No es posible que al que paga 3,500 lo coloquen detrás del que paga 1,200 (terreno) e igual del que paga 600 (gradas), pero lo peor es que no se ofrece una explicación del caso.
Le pregunto Sr. Cáceres, en la prensa publican precios Vip 3,500, terreno 1,200 y grada 600, usted compra vip, se imaginaría que sería en igualdad de condiciones que los otros dos?.
En el play usted compra palco y no lo manda a bleacher.
En cuanto al concierto: sensacional, tremendo cantante, aunque dejó clásicos fuera por de otras de menos impacto para el público.
También cantó mas canciones del album Aries que del album Cómplices. Aries fue la gira cuando vino en el 94 al mismo Estadio Olímpico.

Gracias

Delvis Martínez

3 comentarios:

  1. Lamentablemente siempre habrá quejas porque no se puede complacer a todos y cada uno de los más de 20 mil que asistieron...

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo asistí al concierto y normalmente voy a terreno pero me decidí por las gradas a 600 pesos (porque nunca veo bien en terreno, y lo encuentro incóomodo) y me sorprendió ver el VIP al lado de mi área. ESO FUE UN ROBO A MANO ARMADA. y si me hubiera pasado NUNCA regresaría a un concierto organizado por Saymon Diaz (aunque traiga a U2 mi grupo favorito)

    ResponderEliminar
  3. yo conozco un grupo que fue con taquillas regaladas eran como 20 personas y me contaron que en el area de super VIP se armo un pleito porque como las sillas estaban en un area plana los de atras no veian porque los de alante estaban de pie...desde que vi el mapita en el periodico sabia que eso iba a ser un problema...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios