lunes, 2 de marzo de 2009

UNA NOCHE TRAGICA


New York: El salsero Asdrubal anoche tenía una actuación en DA ZHA VU Lounge la cual no se dió como se esperaba debido a la tormenta.

Pero a pesar de la tormenta la cantidad de personas que asistió era suficiente para el presentarse.

Aunque no se reunió el suficiente dinero se trató de llegar a un acuerdo con el artista y su manejador para que actuara para las personas que asistieron y al parecer a él no le importa su público, solo le importa el dinero.

No creo que se puede apoyar un artista de esa naturaleza ya que claro estamos que cuando un promotor le da publicidad a una fiesta la publicidad es para el mismo artista y creo que no pueden ser tan mal agradecido ni con los promotores ni con su público.

Maizena prodution y Caramelo Ent. los cuales eran dueños del evento se sintieron muy desilucionados del artista y de la forma en que se manejó, aclarando que el que no se presentara no es nuestra culpa. 

Solo queremos aclarar que la tormenta no nos ayudó y el artista no colaboró para que se diera el evento por lo menos para complacer a su público.

Este es un artista que muy pronto desaparecerá por no pensar en el público, quienes son los que pagan para verlo.  Y segundo, el que no está sonando ni en su casa quiere exigir lo que no puede tener.

Anoche fue una noche trágica para la farándula ya que ni  ni Toño tocó tampoco y eso se debe a la tormenta inesperada.

"Asdrubal te deseamos lo mejor y que el publico te juzgue"

Wilman Gutierrez

2 comentarios:

  1. Yo entiendo su punto de vista al mencionar al público, pero esto es un negocio. Me pregunto si cuando el caso es lo contrario, que el lugar se abarrota y los ingresos del negocio se van por encima de lo pronosticado; le pagan más a los artista en gratitud y a modo de ajuste? NUUUUUNCA!

    Igual le pasa a los músicos, los dueños de grupo se le tiran por el suelo cuando no pueden quedarse con los bolsillos llenos, quieren compra uniformes o equipos de sonido y recurren a la famosa (media nómina)aplicada a los infelices músicos exclusivamente para compensar su pérdida a costa de ellos, sin embargo cuando consiguen contratos exorbitantes ni en sueños se les ocurre gratificar la consideración que en su momento tuvieron con ellos. Aunque por suerte anda un Torito por ahí que está dando cátedra de lo que se llama *administración científica*. No la conoce? investigue.

    yul MART

    ResponderEliminar
  2. excelente comentario estas en lo cierto te felicito, muy buen analisis.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios