martes, 28 de abril de 2009

AY! SI LAS VACAS VOLARAN...


Durante el encuentro de prensa de Antena Latina ayer en el Vesubito, en una mesa donde estaban periodistas y gente de la televisión escuché la versión de que el programa ''Quién Tiene la Razón'?'' de Nancy Alvarez ha sido sometido a presiones por parte de la más alta jerarquía de la iglesia católica dominicana.

Influyentes sectores de la iglesia no estarían de acuerdo con el fuerte contenido de ese programa donde se trata el tema del sexo de manera amplia y detallada.

Que inclusive, las presiones que se ha hecho desde el purpurado han sido tan fuertes, que han hecho saltar el programa de canales locales donde ha estado.

Claro está, se trata de un tema tabú, al cual nadie se atreve siquiera a comentar por lo que hemos hablado ya de las "vacas sagradas". Y en la iglesia si que hay muchas.

Quiero dejar algo bien claro. No tengo compromiso con nadie, y al momento de exponer mis criterios y mis ideas en torno a cualquier tema, en modo alguno voy a permitir que nadie se arrogue el derecho de enmendarme la plana defendiendo ''vacas sagradas''.

Por lo demás, esto no es un periódico, donde como todos saben se practica hasta la autocensura, debido al cúmulo de intereses de todo género que hay que guardar, entre ellos a ''las vacas sagradas'' del amplio rebaño, que han adquirido licencia para hacer lo indebido sin que nadie les reclame y le censure.

Esta es mi página. Y al que no le guste mi manera de enfocar los hechos, pues que se mude.!.

6 comentarios:

  1. Así es que se habla, carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que boche!!!!!!!! asi hace..

    ResponderEliminar
  3. Parece que la Iglesia no se ha dado cuenta que la Inquisicion hace tiempo desaparecio. Ya es hora de que la Republica Dominicana sea un Estado laico.

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa es que nancy dice las cosas como son ,y todos la adoramos aqui en la florida ,por la forma en que conduce su programa y ayuda a la gente lo mas que puede ,asi es que con esa no se metan ,que esa si que no tiene pelos en la lengua,ademas ,sigan adelante nancy que como usted nadie ,,,

    ResponderEliminar
  5. no comprendo por que la iglesia no quiere que pasen el programa de nancy, aqui en USA las leyes son mas rigidas mas sin emargo el programa se pasa incluso como ya dijo joseph es tan bueno y tiene tanto rating que univision no acepto que Telefutura le estubiera comiendo los dulces por eso el cambio. Ademas esos "padres" que abusan de los menores por que a esos no lo someten?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios