miércoles, 6 de mayo de 2009

ES EL DEMONIO, HERMANOS!


padre-albertoFinalmente el padre Alberto sucumbió a las tentaciones de la vida terrenal.

Díría que mucho duró  manteniendo su voto de castidad, asumiendo un sacrificio tan grande en su celibato, con tantas feligreses femeninas apostando a quitarle la sotana.

Una plaza como la de Miami con tantas hermosas mujeres latinas dispuestas a ''confesarse'' con el Padre Alberto.

Se evidencia que el curita se desesperó, y no midió las consecuencias de exhibirse en una playa.

Porque a quién se le ocurre en estos tiempos de tantos paparazzis estar retozando en una playa, abrazado con ''una diabla'', y salir de allí con ella de manos, como si no le importara lo que pudiera suceder?.

Estaba “dao' al pecao” el padre Alberto, por no decir que estaba “‘dao' al diablo”.

Y ahora dizque arrepentido y pidiendo perdón. Pero dice un refrán que ''un gustazo, un trancazo”‘. La arquidiócesis de Miami lo retiró como  párraco del templo de San Francisco de Sales, lo quitó como director de Radio La Paz, le prohibió aparecer en la televisión, lo que para él sería mortal, con tanto que le gusta el ”figureo”. 

Podrá decir el padre Alberto Cutié “la cucutié”, pero ya ven las consecuencias de su ligereza.

El sexo ejerce una influencia terrible que a veces aloca a la gente. Sólo hay que ver el escándalo de Elvis Crespo, quien también ''se pasó'' y no midió las consecuencias de su ''desahogo'' en el avión.

”Es que debajo de esa sotana hay un hombre”, como le dijo el cardenal  López Rodríguez a uno que lo desafiaba

Lo grande del caso es que aún con la contundencia de las fotos de la revista TV Notas, hayseguidores del cura que no le dan crédito a las imágenes y dicen que se trata de un fotomontaje.

Bueno sería ver cuál fue la ”verduga” que puso al padre en esos pasos.

El Pastor Alemán diría que ”esa es un demonio, hermanos!.

9 comentarios:

  1. LA SUERTE QUE FUE CON UNA MUJER Y NO CON UN HOMBRE, TU TE IMAGINAS? EL ESCANDALO QUE SERIA?

    ResponderEliminar
  2. Es que el no es de yeso.
    El cerebro se ablanda cuando la cosa se pone dura.

    ResponderEliminar
  3. Este caso es solo una prueba mas de que la iglesia catolica esta equivocada al querer imponer el celibato, los sacerdotes y monjas son seres humanos con instintos naturales que no pueden ser acallados. Bien por el padre Alberto, él no tiene que pedir perdon, quien tiene que pedir perdon es la iglesia por sus prejuicios y por querer mantener a la humanidad en la ignorancia

    ResponderEliminar
  4. Esta letra me parece bien.

    Desde que vi por primera vez al padre Alberto, con su pinta de galán de telenovelas, intuí que su celibato un día tendría fin. Lo que no imaginé fue que sería tan desfachatado, porque esos arrumacos en playa publica no dejan opción que usar ese calificativo.

    Lo que falta ahora es que en un gesto honesto (a posteriori) cuelgue los hábitos, porque una vez probada la carne difícil vuelva a ser vegetariano.

    Alpha

    ResponderEliminar
  5. Realmente el celibato empezo en la iglesia catolica en el 154 bajo el Concilo de Trenton. Antes de eso, los curas tenian familia y podian casarse, Papa Paulo III fue el que definitivamente implanto los edicios diciplinatrios de letran (antiguo papa del 1139) del celibato obligando a los curas a vender sus mujeres como esclavas y abandonar sus hijos.

    Por lo que el celibato no fue una imposicion divina ni de los fundamentos de la iglesia catolica, fue una imposicion de un papa y sus secuaces en la era renacentista.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con los criterios externados por Magaly, creo que ya estamos en otros tiempos y asi como lo impuso a pesar de lo dicho en las sagradas escrituras, la iglesia debe dejar el celibato como una opcion, no un mandato.

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que no necesariamente tenemos que juzgarlo. El ha obrado bien es un ser humano (que no se nos olvide eso)tampoco lo veo como un error de el, simplemente tiene corazon y kiere amar nada mas. ya no estamos en la prehistoria por diosss!!! no sigan con esos tabus que la iglesia impone (soy catolica pero no fanatica) Simplemente no lo vean como "el padre" sino como un ser humano mas que ama siente respira y hasta va al baño como todos nosotros.+

    ResponderEliminar
  8. ♪El cerebro se ablanda cuando la "cosa" se pone dura,
    es que la carne impone, su férrea dictadura.♪
    ♪Y dejas el sentido común, colgado en el guardarropa,
    y llevas bajo el pantalón, la victoria y la derrota♪

    ResponderEliminar
  9. muy bien keseyoke!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios