miércoles, 12 de agosto de 2009

MICHAEL VS. SEXAPPEAL DE NUEVO


Sexappeal se la pasaba criticando a Michel por las adaptaciones que hacía a canciones popularizadas por otros intérpretes que llevagda al género de la salsa, pero de buenas a primeras se aparece con un tema que no es original.

Se le habrá agotado el manantial? es lo que algunos se preguntan.

Mientras tanto Michel aprovecha el hecho para vengarse y mandarle un ”fundazo” a Sexapeal, algo que no es raro en él.

Esa rivalidad viene de lejos, aunque en la pasada campaña electoral supuestamente hicieron las pases en los conciertos para promover la candidatura del actual presidentr
e de la República.

Ha quedado demostrado que esas ”pases” fue los los ”pesos” que ambos se ganaron haciendoles propaganda a Leonel.

Mucho duraron, porque de nuevo han retornado a sus viejas andanzas…

Desde hace tiempo están ellos en eso, lo cual de alguna manera han explotado como recurso de mercadeo .

Recuerdo que cinco años atrás los dos estaban nominados a los premios Casandra, y Acroarte le otorgó el premio a Sexapeal.

Ese mismo lunes, después del Casandra, en el Jet Set, Michel subió a la tarima y lanzó una descarga improvisada en contra de Sexappeal llegando a niveles hasta ofensivos
.

Me cuentan que el lunes pasado, en la fiesta que ambos amenizaron en El Viajero (Michel me invitó, pero no pude asistir), aprovechó el espacio para burlarse de Sexappeal, hasta imitando y parodiando su estilo de cantar durante su actuación.

Lo que quizas no sabe Michel, (o tal vez lo sabe) es que Sexappeal se toma esa ”chercha” en serio. Lo asume como si fuera un ataque a su honor, sin parar mientes en que se trata de un recurso articulado por una rivalidad artística.

Lo digo por experiencia, pues he estado en lugares compartiendo con Sexappeal, y por las reacciones que le he visto, no asimila bien las críticas y se ofende ante cualquier planteamiento.

No creemos, empero, que pueda asumir ninguna actitud de reclamo frente a Michel por lo que hace. El moreno tiene los ”juegos pesados”.

Sino, que le pregunten a Jari por el encontronazo que tuvo con Michel por unas críticas que le hizo en el programa El Poder de las Doce, hoy El No. 1, cuando lo fue a buscar al estudio de la televisora en actitud amenazante.

Y eso, que es El Buenón, y si fuera El Malón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios