Publicado por joseph en General el dia 08 22nd, 2009 | Sin comentarios
Olga Tañón se inscribió en la lista sin ningún ambaje, y lo mismo anu cia Ricardo Arjona, diciendo que va para Cuba, y que era una gestión que se había propuesto cumplir antes de morir.
La mitad de los músicos de Arjona son cubanos y dice que el mismo derecho que tienen los que viven en Miami de verlo actuar, lo tienen también quienes residen en la isla, y por ello se ha propuesto montar en enero próximo un concierto en el malecón de la Habana, uno de los más emblemáticos de América, solo superado por el de Santo Domingo.
Claro está, al de La Habana lo afean los edificios sin pintar que tiene en su entorno, pero es un tremendo malecón el que tienen los habaneros.
Da gusto andar por ahí y janguear con las cubanas, que cuando saben que tú eres extranjero son más atentas y cariñosas dela cuenta.
Tengo unos amigos del medio, que tienen como ”hobbie” viajar a vacilar en la Habana porque allí se dan tremendo ambiente.
Pero volviendo a los artistas, Joe Veras ya saben que también manifestó deseo de cantar en la isla, una plaza que solo es visitada hasta el momento por Sonia Silvestre.
Lo que estará por verse es qué harán los cubanos de Miami con tantos artistas que dispuestos a actuar allí.
Tendrán que hacer entonces un mega-boicot, pues serán muchos los que estarán en su ”lista negra”, y no es verdad que puedan castigar a tantas figuras a la vez.
Creo que ahí se acabará la cosa, y que a los exiliados cubanos no les va a quedar más remedio que dejar que el agua corra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios