domingo, 19 de septiembre de 2010

6 comentarios:

  1. mientras nosotros estamos trabajando en labores, alexa comiendose los dulces en la musica, bueno, que todo sea para bien

    ResponderEliminar
  2. Mierquina alexa, tu estas bien promosionada, y tienes un nuevo y buen materia

    ResponderEliminar
  3. YO SOY EL FAN #1 DE ALEXA EN FACEBOOK Y EN TODOS LOS LADO OKKKK ASI QUE CUIDADO CON LO QUE LE COMENTAN JAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. Hola alexa, cada vez que pongo y cambio un anal de Televison hay estas tu, y cunado tengo la emisora, tamboien hay estas tu, waooo, cuando viene a ver me sales en mis sue;os

    ResponderEliminar
  5. saludos joseph, quisera saber cuando alexa vendra a una fiesta aqui en santiago, aqui la oimos en todas las emisoras que entramos y los colmadones asi que ya esta bueno que por lo menos ella venga aqui

    ResponderEliminar
  6. Joseph Permitame saludarle.Me llama mucho ala tencion como la carera de su Artista Alexa camina .Solo quiero desir que yo vivo en santiago y no puedo creerlo eso es alexa alexa dame tu amor.siempre he segido los nuevos talento y en este momento alexa anda muy bien.espero que la artista no deje su espacio.saludos.Miguel tejada

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios