viernes, 3 de diciembre de 2010

LOS DE AVENTURA ACTUAN JUNTOS, PERO ANDAN CADA QUIEN POR SU LADO DESARROLLANDO PROYECTOS PARTICULARES


LENNY SANTOS

El integrante, director y arreglista de Aventura, Lenny Santos, se encuentra al igual que el resto de sus compañeros enfocado en sus proyectos personales como es un disco de bachata que contará con temas de varias figuras de la música como Ricky Martin.
Vuelve es el éxito de Martin que está trabajando el también guitarrista y en el que ha hecho un alto para cumplir esta noche y el resto del fin de semana con el concierto The Last en el Coliseo de Puerto Rico .
“Para los temas que estoy produciendo me enviaron las voces, como para Vuelve en bachata. Cuando llegue pa’ atrás (de Puerto Rico) a Nueva York lo terminaré. Es una producción que va a sonar como si ellos lo hubieran cantado (sus temas en bachata)”, sostiene.
Lenny Santos, el hermano mayor de Max Santos, quien enfrentó la justicia en la Isla por haber agredido a una joven con su guitarra al culminar uno de los conciertos en el Choliseo, revela a Primera Hora que el álbum es una compilación de 10 canciones que será lanzado a través de la multinacional Sony Music.
Asegura que este paso en su carrera no es un augurio de que la agrupación se disolverá sino todo lo contrario, porque significa la evolución tanto de él como el resto de sus homólogos, Anthony “Romeo” Santos y Henry Santos, con quienes conforman también Aventura. El artista, de 31 años de edad, agrega que en la producción de bachata otra de las figuras que participará es Cristina Aguilera.
Romeo a su llegada a Puerto Rico en un avión privado.
“Estoy trabajando con mucha gente. Henry y Romeo sacarán su producción solos y Max va a sacar también una producción. Después que ellos hagan sus producciones, harán su girita. Aventura vuelve con otro disco y gira. Creo que eso (de trabajar todos de manera independiente) le da más fuerza al grupo y demuestra que podemos hacer cosas diferentes”, acota.
Lenny Santos, quien siente que el éxito de Aventura se debe a que interpretan a través de sus canciones vivencias reales de las personas, asegura sentir un déjà vu por las presentaciones que tendrá el grupo en Puerto Rico a partir de esta noche.
“Es un privilegio y un honor estar compartiendo con la gente boricua otra vez y con tres funciones. Nos sentimos como un déjà vu y no to’ el mundo puede vivir esta experiencia. Estoy muy orgulloso y bien agradecido por la gente aceptarnos después de dos años sin venir”, precisa.
Con un equipo de trabajo de 100 empleados, a diferencia de la primera vez que se presentaron en la Isla que contaron con sólo 30 personas, según Lenny Santos, ni las luces, ni el sonido, ni la tarima ni la música serán la misma, aunque el espectáculo es parecido al presentado en enero pasado en el Madison Square Garden de Nueva York. (Primera Hora)

2 comentarios:

  1. Joseph, no sé...si será provechoso que los muchachos trabajen de esa forma. Pero lo que hace tiempo parece, es que ellos no se sienten muy a gusto que Romeo se lleve toda la gloria del grupo. Por eso están buscando brillar de alguna forma. Y reitero que no sé si eso podría al grupo negativamente.
    Recordemos que sonó mucho lo de la separación, pero ya desistieron de ello, quizás por tanta gente - como Cáceres - que le advirtieron sobre eso.

    Esta es mi apreciación, pero Joseph tu estás en más capacidad para analizar esta situación

    ResponderEliminar
  2. Señores, el cáncer ahí es Henry (el otro cantante), no es Anthony. Estoy ligado al grupo y Henry tiene mucha envidia de Romeo. Los hermanos Lenny y Max están con Romeo. Lo que pasa es que en el grupo original (Los Teenagers) Henry es de los fundadores, pero Romeo no. Eso se va a resolver cuando Henry se vaya. No puedo dar más detalles, Joseph y amigos lectores.

    Anónimo Veneziano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios