jueves, 20 de octubre de 2011

CON PADRES COMO ESTE...


Lindsay Lohan "fuma crack", asegura su padre

Horas después de que la jueza ordenara la revocación de la libertad condicionalde Lindsay Lohan, su padre salió ante cámaras para contar el miedo que siente de que su hija haya vuelto a abusar de las drogas. “Ella está fumando crack o crystal meth (metanfetamina), uno o lo otro”, indicó Michael Lohan durante una entrevista al canal HLN.

Hace algunos días, los dientes de la protagonista de “Mean Girls” (muy amarillentos y con un aspecto bastante diferente al que antes tenía) llamaron la atención de los medios y, según el padre de la polémica actriz, quien además ha estado preso en varias ocasiones y tiene una problemática relación con la artista, esto evidencia que la estrella está fumando crack o metanfetamina.

“Si estás tomando alguna medicación prescrita por el médico, esta podría afectar todos tus dientes, pero no solo los dos frontales (como en el caso de Lohan)”, indicó Michael.
Ayer, tras la sesión en la que la jueza Stephanie Sautner revocó su libertad condicional, la dive hollywoodense fue esposada y arrestada. Sin embargo, tras pagar una fianza de $100.000 fue puesta en libertad. El 2 de noviembre tendrá que acudir a una audiencia en la que se decidirá si es que regresa a la cárcel, en la que, según informaron múltiples medios internacionales, podría pasar cerca de un año y medio.

LLEGÓ TARDE A LA MORGUE

Por otro lado, hoy la actriz tenía que presentarse en la morgue estatal de Los Ángeles para hacer su servicio comunitario. Sin embargo, al llegar 20 minutos tarde, las autoridades de la misma le negaron el ingreso.
‘LiLo’ tenía que llegar al lugar a las 8 a.m., pero se presentó a las 8:20 a.m. Según su publicista, la tardanza se debió a que la artista “no sabía por qué entrada ir” y a la “confusión que causaron los medios que esperaban su llegada”, informó el portal TMZ.

Ante el problema, el encargado de la morgue contactó con el Departamento de Voluntarios de Libertad Condicional, los cuales supervisan el servicio que ha de hacer Lohan. Estos notificarían a la jueza Stephanie Sautner -quien cree que la estrella se está burlando de la ley y quien determinará si regresa a la cárcel- sobre lo sucedido.
Por otro lado, Lohan no se quedó callada. “Con mucho estrés y presión por lo de ayer y hoy. Nunca he estado tan feliz de ir a terapia. Me disculpo por la confusión que tal vez causé hoy en la morgue. No pasará de nuevo, ahora sí sé por donde entrar”, escribió Lindsay en su cuenta de Twitter.

Cabe aclarar que el no haber realizado hoy su servicio comunitario no supone una violación de sus obligaciones legales, ya que, antes del 2 de noviembre, la famosa joven solo debe hacer 16 horas de trabajo en la morgue. Sin embargo, su actitud no ayuda a probarle a la dura Sautner que no se está burlando de la autoridad.(AGENCIAS)

4 comentarios:

  1. Pero esta mujer es un iman para los escandalos.


    Ella viene siendo la Venya de aqui


    Eso es un fenomeno social raro a esas figuras como Sheen, Lindsay y en el caso de aqui Venya, en vez de dsminuir, los escandalos aumentan.

    ResponderEliminar
  2. A esa tipa le va a pasar igualito que Amy Winehouse, en un viaje de esos se queda. Tiene 25, parece que esta esperando los 27 para estirar la pata.

    ResponderEliminar
  3. Esa joven pero por el vicio parece una vieja, deberían hacerle un favor y ponerle una iyección letal y acavar con eso. Dios le ha dado una vida pero ella la ha tirado por la borda.

    ResponderEliminar
  4. Venya Lojan, y por qué esa carrera tan precipitada a la muerte?

    No, poi na'...............

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios