domingo, 13 de noviembre de 2011

Este laboratorio está feo para la foto....El letrero de "se hacen todo tipo de análisis" es similar a "se tapizan todo tipo de muebles", "se cortan chazos", "reparamos todo tipo de estufas", "se cambian bandas de freno", etc. etc. Como si la salud fuera algo que se pueda comercializar de manera tan tosca y ordinaria. Qué confianza puede haber en resultados de análisis  de laboratorio en un ambiente tan arrabalizado?. Podrán ser muy buenos los analistas, pero caramba!. Ni siquiera un laboratorio de veterinaria para perros luce un entorno y un frente tan mal. Y que nadie me venga con el chantaje de la humildad... de los "humildes padres de familia", que con la salud no se puede relajar tanto, carajo!.(Foto enviada por Rafael Torres)

1 comentario:

  1. Hay colmados y ventorrillos que tienen letreros más decentes y estéticos que el mostrado en la foto.

    Si ellos no le ponen cuidado y atención a un letrero publicitario, a cualquiera le entran las dudas sobre el cuidado que le ponen a su trabajo.

    Al ver ese letrero anunciando un laboratorio da la impresión que es un negocio de mala muerte.

    A los dueños del laboratorio hay que darle un curso de mercadeo y publicidad, para que sepan sobre la importancia de anunciarse y la apariencia que debe tener un negocio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios