viernes, 17 de agosto de 2012


Muy bueno el anuncio del nuevo ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, de que se propone organizar una All Star Band con estelares músicos dominicanos, con la cual se harán giras internacionales  apoyadas, además del ministerio que preside, por  el  de Turismo y el de Industria y Comercio.
De seguro que cualquiera de los grandes maestros que tenemos en la música, querrá ser parte de esa orquesta "todos estrellas", que serán una especie de peloteros de grandes ligas en un juego de estrellas.
Apoyamos esa iniciativa para seguir proyectando nuestra música, al más alto nivel, rompiendo así con lo que hizo el pasado incumbente, que en vez de apoyar nuestros ritmos, lo ue hacía era montar concursos de reggaetón y dembow en la Plaza Juan Barón, para que dos o tres avivatos se hicieran de unos cuartos, como si eso fuera parte de nuestra identidad y cultura.
Por cierto, que José Antonio ha sido muy condescendiente y decente al valorar el trabajo de su antecesor.
Un señor que solo se destacóque por convertir el Ministerio de Cultura en una oficina para organizar cada año la Feria del Libro. That's all.
Faltó poco para que en vez de Ministerio de Cultura, la entidad fuera bautizada como Ministerio de la Feria del Libro.
Pero eso  nadie  lo dice, ¡carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios