martes, 18 de diciembre de 2012



Rihanna compra mansión de US$ 12 millones en Los Ángeles


La cantante barbadense acaba de adquirir una mansión de 12 millones de dólares en la comunidad de Pacific Palisades, en los Ángeles, California, según informó The Daily Mail.
De acuerdo al medio británico, el lote de la propiedad abarca una extensión superior a los 3 mil metros cuadrados, mientras que la casa tiene alrededor de mil metros cuadrados.  
En su interior, la mansión cuenta, entre otras cosas, con siete dormitorios, nueve baños, una piscina de borde cero y sala de juegos.
Esta es la más reciente compra que ha hecho Rihanna, de 24 años, en el sector de bienes raíces. Hace poco adquirió una casa en Barbados para su madre, Monica Braithwaite.

4 comentarios:

  1. Mmmm pero si yo se eso la compro yo y le hubiera dado mas por los menos 13semillones y las busco grande de aguacate injeto pa que no se quejen,,,,,,,,,,mmm Papá cuantos cocotaso me daban ami cuando carajito por travieso en mi barrio y como es la vaina,,,,to eso k me daban cocotaso estan viejito y los quiero mas k los padres k nunca tube serca k dios me lo cuide mis jente k me bien nacer,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. capotillero tu siempre opinando disparate que no vienen al caso sigue de babosssssssoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte k tu reconose lo que ere y hasta lo dise,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  3. No le digas nada si que el capotillero es un chopo y asi son ellos NORMAL.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios