martes, 29 de enero de 2013


Al igual que otros cantantes que han estado en prisión, el rapero Vakeró  no ha querido desperdiciar la oportunidad de hacer tema alusivo  a la situación por la que atraviesa.
 “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”, dice uno de los párrafos del tema “Desde la prisión” de Vakeró.
El tema fue grabado con la ayuda de DJ Gueto,  y en el mismo le dedica también una estrofa que se entiende está dirigida a su esposa Marta Heredia.
 “Porque verdaderamente no fue así, to’ lo que tú dijiste yo que te hice a ti. Yo con la esperanza de volver junto a ti, no dije lo malo que tú fuiste pa’ mí”.
El mismo está siendo difundido por las redes sociales, pero según ha dicho su manager Dominic Martínez, no hay intenciones de promoverlo de manera oficial, debido que no quieren aprovecharse de la situación en que se encuentra el artista.
Mientras Vakeró no quiere aprovecharse de la situación, se sabe que Marta Heredia se encuentra en aprestos de sacar un tema musical bajo la producción de Roy Tabaré.
"Cárcel diablo" ha sido también bautizado como "La Fiscal" por la gente, y pese a la situación en que se encuentra su autor, plantea en sus letras que volverá con su amada tan pronto se resuelva su situación.

11 comentarios:

  1. ESO FUE GRABADO ANTES SENORES NO SEAN INGENUOS, EL SABIA QUE CAERIA PRESO SU ABOGADO SE LO COMUNICO, Y GRABO ESO PARA NO DESAPARECER EN EL TIEMPO QUE ESTA DENTRO. O USTEDES LO DUDAN ACASO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con con con 14;08 eso estaba planeado como que en tan poco tiempo en home disque ya grabo un tema ni el mismo se lo cree,,,,diablo pero esa martha es una cucarachita por pa comese ese tiguere tan feo que parese el diablo de feo,,,,,,igualmente el vaquero es un come vidrio moliooo por esa tipa la tal martha yaa si es fea tambien ay el diablo y suerte k no tubieron hijos por que si no fueran la familia avatar completa,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Capotillero, estoy de acuerdo que Vakero esta bien feo pero Martha no esta tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu por que no la a mirado sin pintura esa tipa es feiiiiisiima,,,,donde estara carmen celeste que ase mucho k. No escribe un articulo dominico español,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar
  4. Que Vakero, no me ha hecho coro poLque ta alante y pico,
    El sabe que e mi eLmanito, Kunin traemelo........ XDDD

    Atte
    El Lapi

    ResponderEliminar
  5. Ay no Capotillero, por el amor de Dios no llame a Carmen para fastidiarnos con sus articulos con sus jergas españolas, prefiero mil veces oir a Chicho Severino que leer a Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Graba un tema pero no quiere aprovecharse de la situacion.

    Ese cacopelao cree que todo el mundo es bruto.

    Hay mucha gente, principalmente algunos comentaristas ilusos que podrian creerselo, pero el sepulturero jamas, yo tengo un cerebro exageradamente desarrollado y no como cuentos tontos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que caco pelao que le gusta dar lata ya que se te manzo con su tres meses de vacaciones con el caco que parese un juron y parese que lo pelan con un caco de botella,,mmmmm se le gratificara con una macita y un equimalito aguao que de razon de chicho severino,,,,,CARMEN CELESTE MAMI TIRA UNA DOMINICO ESPAÑOL VAMOS A DARLE PELLIQUITO A TOOOO LOS LECTORES INCLUYENDOME AMI,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbaraso capotillero cuantos recuerdos... como saborie ese eskimalito con masita en mi mente. Eso era o es una combinacion perfecta..eskimalito aguao con masita.

      Yo me los comia en el colmado de carajito, entretenido, eso si, con mis orejas paraita, comiendo boca, oyendo todo lo bueno o malo que hablaban los adultos en el colmado.

      Los chismes de colmado son mas buenos, entretenidos y variados porque abarca una clientela mas amplia, mas diversa.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaj mmmm si y despues los tuti tumbaron los eesquimalito,y los conconete las masita,,,,,,,,,luego llegaron los helados de pipa y tumban los tuti,,,,,,,,yo llegue a vender pipa en la gomez con ovando y a veces en la avenida de los martirez con maximo gomez,,,,,,y cada racto me la hiba a la pedra y botellaso con dos maricones que vendian los mismoo y yo sentia que me rrobaban cliente,,,,,,,jajajajaja luego los maricones se sometieron a la ley del capotillero y se pusieron a vender periodico el nacional en la misma esquina y en eso hisimo la paz,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  8. Pal "Lapi":
    "Compai mire ute e de mentira no e de verdad y toi killaismo loco, e ma tu no ere puro, lo vi"

    Atentamente: Vakeró

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios