hola , yo estuve en ny en el mes de septiembre , y visite este sitio, y me encontré , con la paradoja que las mujeres que atienden el bar resuelven con el maniger, en pocas palabras la administración no sirve por que no se le da un buen trato al cliente, mi hermano vive en la zona, dile a que cambien las mujeres que tratan mal a los clientes
Lo popular, lo tradicional, lo que ya tiene un nombre y una posicion creada en el gusto de la gente, no se puede utilizar para fundamentar otro negocio o producto. El hecho de que a usted como comerciante, empresario, visinario, le haya y le esté yendo bien con un negocio, no significa que si te decides a iniciar otro proyecto parecido pero con un concepto diferente y para otro blanco de público, vas a tener u obtener igual o mas que exito que con el proyecto anterior, aún cuando el primero continúe vigente y sigas teniendo exito con el mismo. No es porque sí que existe el estudio de mercado y el marketing. Todo producto (negocio, articulo o servicio) tiene su blanco de público y jamás debes caer en el error de creer que el mismo público, el mismo consumidor o el mismo demandante de lo que provees, va a ser el que tendrás para otro producto, negocio o servicio que ofrezcas....ABB donde Correa y La Casa del Mofongo ya tienen captado un blanco de publico y un nicho de mercado, que nunca será el mismo público o consumidor de los otros negocios que han iniciado sus respectivos dueños, pensando que tendrían la misma o mejor acogida. Simplemente los conceptos son diferentes y por ende el blanco de público lo debe ser también. No es porque sí que un lounge tiene exito en un sitio donde se desenvuelve la clase media alta, ni mucho menos un drink en donde se conglomera la clase media o el pueblo común y corriente. Es simple!...Los públicos son diferentes, por ende los negocios deben cumplir con sus exigencias y ser diferentes; de pronto te podras encontrar que el consumidor de un Lounge vaya al Drink y viceversa, pero es la excepción, porque cada consumidor está donde están los consumidores de su clase, de su gusto, comportamiento, altura, educacion, poder adquisitivo, edad, entre otros factores mercadologicos a tomar en cuenta. Es ahí donde esta el asunto.
cuando a felix cabrera no tenga dinero ni para comprar las vela de su entirrro to el mundo le daran las espalda como hoy se la estan dando al ex-rey mida CARLOS GOMEZ!!!!!!!!
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
A mi dejenme con mi barra payan
ResponderEliminarhola , yo estuve en ny en el mes de septiembre , y visite este sitio, y me encontré , con la paradoja que las mujeres que atienden el bar resuelven con el maniger, en pocas palabras la administración no sirve por que no se le da un buen trato al cliente, mi hermano vive en la zona, dile a que cambien las mujeres que tratan mal a los clientes
ResponderEliminarEso no es una paradoja, busca un diccionario.
EliminarLo popular, lo tradicional, lo que ya tiene un nombre y una posicion creada en el gusto de la gente, no se puede utilizar para fundamentar otro negocio o producto. El hecho de que a usted como comerciante, empresario, visinario, le haya y le esté yendo bien con un negocio, no significa que si te decides a iniciar otro proyecto parecido pero con un concepto diferente y para otro blanco de público, vas a tener u obtener igual o mas que exito que con el proyecto anterior, aún cuando el primero continúe vigente y sigas teniendo exito con el mismo. No es porque sí que existe el estudio de mercado y el marketing. Todo producto (negocio, articulo o servicio) tiene su blanco de público y jamás debes caer en el error de creer que el mismo público, el mismo consumidor o el mismo demandante de lo que provees, va a ser el que tendrás para otro producto, negocio o servicio que ofrezcas....ABB donde Correa y La Casa del Mofongo ya tienen captado un blanco de publico y un nicho de mercado, que nunca será el mismo público o consumidor de los otros negocios que han iniciado sus respectivos dueños, pensando que tendrían la misma o mejor acogida. Simplemente los conceptos son diferentes y por ende el blanco de público lo debe ser también. No es porque sí que un lounge tiene exito en un sitio donde se desenvuelve la clase media alta, ni mucho menos un drink en donde se conglomera la clase media o el pueblo común y corriente. Es simple!...Los públicos son diferentes, por ende los negocios deben cumplir con sus exigencias y ser diferentes; de pronto te podras encontrar que el consumidor de un Lounge vaya al Drink y viceversa, pero es la excepción, porque cada consumidor está donde están los consumidores de su clase, de su gusto, comportamiento, altura, educacion, poder adquisitivo, edad, entre otros factores mercadologicos a tomar en cuenta. Es ahí donde esta el asunto.
ResponderEliminarpues el correa este parece ser buen empresario........pero malisimo como comediante y acto. pero requetemalo.
ResponderEliminarcuando a felix cabrera no tenga dinero ni para comprar las vela de su entirrro to el mundo le daran las espalda como hoy se la estan dando al ex-rey mida CARLOS GOMEZ!!!!!!!!
ResponderEliminar