domingo, 29 de diciembre de 2013

"Hasta Hipólito podía decir disparates pero cuando decía "Por aqui es",  por ahí es que se va, y punto. Tenía carácter, estaba definido y no agachaba la cabeza.

No se puede querer ser popular con todo el mundo, hay que tener caracter y seguir su línea, aunque a perensejo no le guste y a sutanejo.


Usted quería el poder? Ya tiene el poder, ahora úselo.

Deje de hacer tareas de ministros. Irse a brincar charcos a un campo le corresponde a un ministro. Dele instrucciones a sus ministros que lo hagan por usted y exíjale resultados, trace líneas y diga lo que espera de cada uno. Deje ese populismo de querer resolver algunos problemas chiquitos y que pueden y deben resolver sus ministros y fájese con los problemas grandes y deje de hacerse "el chivo loco" de decir que el pueblo quiere sangre para no enfrentar la corrupción.

Deje de hacer el trabajo de los ministros y fájese a gobernar".


Anónimo
(Okey, el Grito de la Comunidad, muy interesante. Pero, en lo adelante, ya no admitiremos anónimos para publicaciones aparte de la sección de comentarios. Please...nombres. Niurka) 

30 comentarios:

  1. mi padre que en paz descance me conto una historia que cuando trujillo queria enfriarse con el pueblo hacia unas elecsiones y nombraba un ganador pero ese presidente la jente lo conocia pero no tenia ninguna funcion mi papa se encontro con el en el parque independencia de la capital comiendo un palito de coco le dijo ho senor presidente dijo el callate no lo diga muy alto

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!

    Algo sensato en cuestiones de política.

    ResponderEliminar
  3. Por eso decian que tu eras botijas niur, porque si alguien comenta anonimo y es contundente y certero en lo que dice y ustedes deciden postearlo a que viene entonces decir que no admitiran mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo preguntele a su mujer quien soy yo y sabra porque me dicen botujas.

      Eliminar
  4. este baboso comentario debe ser un perredeista frustrado,danilo va donde quiera,asi los funcionarios no le dicen otra cosa,el mismo la ve,asi es que el pueblo quiere un presidente,mirate los videos en youtube,y notaras que eso noes montaje ni nada

    ResponderEliminar
  5. este baboso comentario debe ser un perredeista frustrado,danilo va donde quiera,asi los funcionarios no le dicen otra cosa,el mismo la ve,asi es que el pueblo quiere un presidente,mirate los videos en youtube,y notaras que eso noes montaje ni nada

    ResponderEliminar
  6. Como quiera es malo, a Leonel le criticaban el elitismo, su fino hablar y a este su populismo y su roce con el pueblo....los Dominicanos somos únicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate que tu tiene letra de estudiante de primaria.

      Eliminar
    2. Buen bruto aprende a leer y comprender, lee el articulo completo y no seas tan corto de mente para que aprendas de que trata el articulo, Dios cuanta gente bruta...

      Eliminar
  7. Danilo brincando charcos y cruzando alambres demuestra que le falta cojones para "dirigir" para "mandar". Por eso en el organigrama existen los escalafones administrativos. Tu te imaginas al Sr. Grullon, metiendose en el area de cajas de sus sucursales bancarias dique aceptando depositos y/o cambiando chequesitos? Para poner el barco a funcionar estan los gerentes y sub gerentes y encargados de areas en donde cada uno debe reportarse con sus respectivos reportes.

    Entonces para que sirven los gobernadores provinciales? Para que estan los ministros de esos ministerios en los pueblos? para que? Que alguien me diga!

    El debe escuchar al pueblo con sus reclamos y a partir de ahi, bajar raya, tomar desiciones, tomar acciones. Queda evidente que esos funcionarios no lo respetan o EL le tiene miedo.

    "he visto en noticias de USA, que el presidente acude a sitios donde ha pasado algo "GRANDE", como gesto de solidaridad, pero no porque sus agencias y/o funcioinarios no estan haciendo el trabajo. Y si alguien falla en sus labores, renuncia en el acto o se le pide la dimision"

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  8. Danilo seria muy bueno como ministro de agricultura o de educacion, excelente diria yo.

    ResponderEliminar
  9. Ya ami me da hasta vergüenza desir aquí en usa que soy dominicano con un presidente tan mamita como danilo.

    Lo que dise ese comentario es muy real y no soy político pero Hipólito era medio bruto pero al final tenia don de mando.

    Una pena que el mundo mire como todos pisan el país y doña manila no dise nada que vergüenza y lastima da este señor como presidente.

    Mi país se esta convirtiendo en una letrina publica que cualquier presidentico oh ministra de otro país va y caga y nadie dise nada.

    Ya de una vez por todas debiera de calmarse el arroz con mango con haiti como quiera ellos tienen el terreno ganado pues ya esta adentro esperando la señal.


    ResponderEliminar
  10. El articulo dice una gran verdad y ya de una vez los ciegos y fanáticos quieren desviar la atención de que fue escrito por uno del PRD.
    Cualquier ciudadano normal sin apasionamiento político esta de acuerdo con este articulo. Muchos amigos del PLD opinan igual que lo que dice aquí y por eso no puedo decir que estén en contra de su presidente.
    Hoy se ataca a Danilo por esa brincadera de charcos, pero yo siempre he atacado a todos los presidentes, alcaldes, gobernadores y congresistas por la misma vaina.
    Un presidente inaugurando un puente, la construcción de una escuela, etc. ¿Y para que coño esta el ministro de Obras Publicas?
    Eso se llama abaratar la imagen presidencial. Un presidente debe respetarse y enfocarse en los problemas serios. Odio ver a un presidente inaugurando algo y peor aun la famosa frase: Inaugurado por el excelentísimo ciudadano presidente de la RD, fulano de tal, periodo XXXX al XXXX.
    No sea usted pendejo.
    Si seran.....

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  11. Cuando se es presidente siempre los partidos contrarios sacan o se quejan de lo más mínimo. La finalidad de la oposición es criticar al partido que está gobernando. Y aparecen unos personajes que se la dan que no son de ningún partido para empezar a criticar y dar opiniones interesadas. Y que el dominicano es muy político, es muy difícil encontrar uno que no sea de un determinado partido.

    Y esa nota la publican de un anónimo, sin saber que valiente la escribió, porque criticar lo hace cualquiera. No creo que si Danilo deja de brincar charcos va a resolver los problemas del país. La situación del país con su delincuencia y demas no la va a resolver ningún partido. Con y sin brincos los problemas seguirán. Aquí en Estados Unidos tenemos serios problemas y Obama no inaugura nada ¿˘Y entonces? que bobadas es que estamos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga dando brincos y haciendose el chivo loco con la corrupcion,.
      Danilo encontro un hoyo y que dijo? Vamos a tapar ese hoyo quitandole mas dinero al pueblo. Que ironia, le roban al pueblo y el pueblo es quien tiene que pagar.
      En vez de quitarles el dinero a los que hicieron el hoyo y se cogieron el dinero el prefiere hacerse el loco y que el pueblo pague.

      Sobre estados unidos tengo para decirle que OBAMA HABLA, obama fija su posicion ante cada problema del pais, no se queda callado ni se hace el chivo loco.

      Eliminar
  12. Capotillero a usted. Le da verguenza de ser dominicano por sus razones y a mi la verguenza me da de ver personas adultas escribir con tantas faltas , si tanto te gusta comentar toma un curso de redaccion , los seres humanos no solo se deben superar en lo economico tambien deben hacerlo en el coefiicente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese truco yo me lo se, viste la foto del capotillero y te gustó y andas buscando roce.

      Eliminar
    2. Si tu ERE real la de la foto con mucho gusto te pago para que me de clase tu deside si por hora oh por día.

      Y yo pago lo demás pero ojo no doy carro ni tengo tarjeta papicard.

      Eliminar
    3. Oh tu debe ser familia del brinca charco maniki de presidente que tenemos.

      Eliminar
  13. Capotillero a usted. Le da verguenza de ser dominicano por sus razones y a mi la verguenza me da de ver personas adultas escribir con tantas faltas , si tanto te gusta comentar toma un curso de redaccion , los seres humanos no solo se deben superar en lo economico tambien deben hacerlo en el coefiicente .

    ResponderEliminar
  14. Desde que el capotillero puso su foto merengala se lleno de mujeres bonitas y de pajaros.

    ResponderEliminar
  15. Sally vente a pasarte una vacaciones en mi casa aquí en iowa.

    Te hira de maravilla conmigo ni va querer volver para santo bachata

    ResponderEliminar
  16. Niurka hace tiempo debiste adoptar esto de no admitir los tedioso y mal hablado anonimos...bien por ti y ojala lo mantenga por el bien de la pagina

    ResponderEliminar
  17. Geofredy, los anónimos pueden continuar haciendo sus comentarios en esta sección. Lo que no continuaremos es subiéndolos al portal como hicimos con los dos que están arriba.

    ResponderEliminar
  18. Este articulo paso por alto lo mas importante, decirle al presidente que se ponga firme con el tema de los haitianos, que mande pal carajo a las ONGs y que no le haga caso a los traidores a la patria, que diga que este pais tiene soberania y que no tiene que resolverle los problemas a Haitia que bastante tenemos y que a Amartelly que se preocupe por Haiti en vez de estar fomentando sanciones en contra de RD.

    ResponderEliminar
  19. Y por que no pueden permitir los comentarios anonimos para este tipo de publicaciones? Es un derecho... El que quiera proteger su identidad se le respeta.

    Claro no estaran publicando cualquier bazofía de un Anónimo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios