lunes, 26 de enero de 2015

Los promotores están haciendo su agosto...

En giras de promoción
Por lo visto la torta se ha virado, y ahora el talento artístico de los dominicanos nos llega de fuera.
No solo por el hecho de que los más grandes exponentes de la bachata urbana que dominan los grandes escenarios del mundo son muchachos de origen dominicano que residen en el extranjero, sino también porque en los últimos tiempos no pasa un mes sin que llegue al país una propuesta nueva en gira de promoción, como acontece con las cantantes que vienen de España, Suiza, Alemania,Miami, Nueva York y Puerto Rico.

Todas con su disco bajo el brazo, procurando la promoción y proyección desde la plaza dominicana, que es después de todo, una plataforma muy válida.
La curiosidad viene por el hecho de que aquí en el país no se ve nada nuevo, ni nadie intentando proyectarse en la balada, la canción pop, ni en ninguno de los géneros que  las muchachas que residen en el extranjero vienen a promover.
Pero vienen y se van, y como dice la expresión popular “si te he visto no me acuerdo”.

La indiferencia y las dificultades del medio se las tragan.
Los únicos que se benefician son los promotores, que reciben millonarios presupuestos para promover el “salto hacia la nada” de aquellos que luchan por un sueño, que en la mayoría de los casos, termina convirtiéndose en pesadilla, a juzgar por el derroche y la pérdida de recursos que conllevan la mayoría de esos proyectos.

Los euros y los dólares canjeados a pesos parece que no duelen…
Que siga la fiesta y el vacilón, para seguir moviendo la palanca de los “tragamonedas del medio”.

2 comentarios:

  1. Este articulo, nota, denuncia, aclaración, recomendación, etc. Debiera ser refrescado en la página cada semana, como mecanismo de alerta y defensa a favor de los ilusos que dejan sus ahorros en manos de una serie de desaprensivos vende sueños que para lo único que sirven es para desacreditar el negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manito lo Qué pasa es que en el negoció de promoción está lleno de ladrones y los Qué se venden en los medios como serios son los más bandidos.yo se lo Qué te digo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios