Y ahora resulta, como dice la salsa que canta Félix Manuel, que en YouTube le bloquearon la película nueva de Angel Muñiz.
Cuando usted da click al video le sale un mensaje de que el “El video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampa”.
Una película que taca las desigualdades, la violencia y la corrupción fue reportada como spam y “practicas engañosas”, y YouTube, sencillamente la bloqueó. Y el Burrito Sabanero quiere saber, ¿quienes serían los que reportaron la película “Y a Dios que me perdone”?, ¿a quienes le picó mas?, pregunta un burro, que pide a Dios que perdone a quienes hicieron eso.Y que los perdone Dios, porque burro no los puede perdonar.
Represalia por las expresiones de Angel cuando se refirió a la ley de cine,por ahí anda el arroz con leche.
ResponderEliminarSe supone que hay una demanda... entablada, por supuesto plagio, cosa que todo el que tiene 2 dedos de inteligencia sabe que es imposible... más tomando en cuenta que el Sr. Muñíz debe ser el más completo y reconocido productor cinematográfico de la República Dominicana... dicho esto hay alguna duda de que el flamante Braguetudo Jefe de la Policía Nacional no tiene nada que ver ?
ResponderEliminarUna pregunta tonta para " el cara de chele majao "
A el comesolismo.
ResponderEliminarChequeen arriba en la foto de los orejuses, de izquierda a derecha , la capo, el ex del capo , la cadete, y la burra de aquí ,
ResponderEliminarY el que està detràs de la Capo Es tu papà, por algo le dicen coge burro!!!...y la Capo contenta!!!...Jajajaja buen jediondo
Eliminarángel muniz merece el oscar dominicano , ese senor es un creativo ,artista me gustaria ser actriz y participar en su pelicula .lastima que mi marido se averguensaria de que yo fuera actriz
ResponderEliminarEstamos viviendo simplemente una dictadura ,disfrazada de democracia.
ResponderEliminarYo espero que los comunicadores y productores responsables no se dejen amedrentar. Ya basta de tantos atropellos. Que viva la libertad de expresión! !
Lo que está pasando en nuestro país está llegando al límite. Señores comunicadores y productores dominicanos no se dejen amedrentar ,ustedes son la última esperanza de este pueblo huérfano. Que tristeza, la manera de utilizar el poder. Que viva la libertad de expresión @!
ResponderEliminar