miércoles, 8 de abril de 2020

CIBERMARATON


El cibermaratón "Juntos Por ti RD" recauda más de 8 millones de pesos
El cybermaratón que se llevó a cabo el pasado domingo, a través de los canales Telesistema 11, Teleantillas, y plataformas digitales como Youtube, recaudó un monto de 8 millones 211 mil  739 pesos que serán destinados a la emergencia nacional por el coronavirus.

El Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia (Unicef), organización encargada de recaudar las donaciones, explicó a Listín Diario que las donaciones se mantendrán abiertas durante toda la semana y es posible que el número de dinero recaudado aumente en los próximos días.

Los fondos recaudados servirán para dotar al personal médico de los hospitales del país de insumos y materiales para combatir la pandemia del Covid-19.

"Juntos por ti Rd" reunió a varios artista nacionales e internacionales, al igual que comunicadores y personalidades del medio. El proyecto estuvo a cargo de José Enrique Pintor (Pinky), quien se encargó de la dirección y producción.

Los comunicadores Jatnna Tavarez, Milagros German y Roberto Salcedo fueron los anfitriones desde sus hogares de la transmisión televisiva por los canales 2 y 11.

También tuvieron participaciones especiales Caroline Aquino, Tania Baez, Nahiony Reyes, la periodista Diana Lora, el actor Carlos De La Mota, el pastor Marcos Yaroide, el artista urbano Musicólogo, Yiyo Sarante, entre otros.

Entre los artista que participaron en este proyecto a través de videos fueron Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco de Vita y Kany García.

Montaner envio un mensaje, motivando a todos a que se animen a donar "“A través de Unicef se celebra hoy una importante jornada, recolección de fondos para ser enviados a los centros asistenciales, hospitales para colaborar con enfermeros y doctores, quienes están haciendo tanto por nuestros niños y tantos por la gente del país”, indicó el artista.

Por su parte, el actor Carlos de la Mota dijo a todos los dominicanos algunos tips para ayudar a no propagar el virus y recalcó la importancia de mantener el distanciamiento social. (Listín Diario)

Mientras que la  puertorriqueña Kany Garcia, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a esta media isla, invitando a las personas que se mantengan en sus casas y tomen las medidas recomendadas por las autoridades.


“Me uno a la tarea tan bonita que está haciendo Unicef de recaudación de materiales para todos esos héroes y heroínas que diariamente salen a los hospitales a dar la cara por nosotros y a ayudarnos a combatir esta pandemia”, dijo Garcia.

5 comentarios:

  1. (AS)

    "CIBERMARATON"...es un calificativo que le queda demasiado MAGNO a un evento recaudador que solo logra la ridicula suma de 8 millones de pesos.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu aportaste algo? Si. Solo la basofia de tus enunciados que cada día son mas estúpidos.

      Eliminar
  2. Ojalá eso llegué al pueblo, no he visto ayuda en mi sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu hiciste tu aporte? El dominicano siempre quiere que le den.

      Eliminar
  3. Que se los den a salud pública, para que hagan fiesta, porque al puedo no le va a llegar. Cuantos ladrones inexorable están juntos en este mal llamado gobierno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios