Estimado Joseph,
Este espacio que tienes aquí que de verdad nos ayuda a entretenernos, y a la vez informarnos de hechos tanto del pasado como de la actualidad.
Muchas gracias por mantener esta columna abierta para todos.
Hoy queremos referirnos al triste caso de nuestra Vielka Valenzula. Una dominicana de la que no ha hecho mucho para que haya que sentirse muy orgulloso de compartir su nacionalidad. Y en este año, que se cumple sus 12 añitos de partir hacia la patria Azteca, hemos querido hacer un breve recorrido de tu desafortunada carrera, si es que merece el término.
Al parecer hay una serie de contradicciones desde sus mismos orígenes pues, aunque la hemos visto decir en algunas entrevistas que nació en New York, hay otras fuentes que dicen que nació en La Saona (vaya usted a ver).
Vielka vino a salir a la luz pública cuando ganó un certamen como Miss Teenager por allá en el 1988. Luego realizó una muy pobre participación en el Miss Universo 1994, terminando nada más y nada menos que en lugar # 54. Qué les parece.
Luego de ahí su trabajo más relevante fue cuando da el salto hacia la pantalla chica, compartiendo la animación del programa “Ritmo Del Sábado” con el “Pachá”.
Su carrera no nos merecía su atención, hasta que a inicios del 1996 hace su famoso o penoso postulado de que “Aquí (En Rep.Dom) No Hay Hombres Para Mí. No Lo Que Yo Busco”. Y de inmediato la emprendió rumbo hacia México, buscando lo que en Dominicana no había y no iba a encontrar.
Y al llegar al patria de Juárez y Zapata, no se le hace muy sencillo el comienzo, dado su nulo desenvolvimiento en áreas como:
- Actuación – Cero
- Canto y/o Baile – Cero
- Música - Composición – Cero
Su hoja de trabajo sólo mostraba “Presentación de TV”. No mucho qué ofrecer.
Empieza lo que se conoce como el “pasilleo” por Televisa en espera de ser llamada, hasta que encuentra un hueco y entra al espacio cómico “Ja Ja Ja”.
Luego de ahí ha desarrollado trabajos de diferentes índoles, que van desde presentación de TV hasta papeles poco significantes en alguna que otra novela. Tal y como ella misma lo ha dicho, papeles de poca importancia.
Pero donde nuestra querida Vielka realmente ha dado mucho de que hablar (y no precisamente por su gran trabajo en la TV), es en la forma tan peculiar en que ha querido vender sus relaciónes amorosas.
Y eso nos trae de nuevo a su viejo postulado de que “Aquí no hay hombres ….”. Relaciones dignas para una novela de toda una aventurera.
Y si entregáramos el caso a un Dr. César Mella, creo que veríamos a una chica empecinada en querer mostrar al mundo el poder de conquista que tiene. Como si hubiera hecho un tipo de apuestas con una amiga a ver “quién levanta más”.
En su rosario de aventuras (y desventuras) entre tantas, mencionaremos las que más resonancia han tenido, aunque los personajes envueltos no sean muy conocidos en nuestro país.
En todos extraños romances, ella misma es la que se encarga de dar la noticia del noviazgo y además aprovecha la oportunidad de decir que “hemos hablado de boda, pero no hay nada concreto”, para dar pié a un mundo de especulaciones.
De todas maneras al final verán que hay un común denominador entre todo esto.
He aquí una lista de sus aventuras con los nombres más conocidos (con un link para que pueda darle seguimiento a la noticia)
1-) Primero fue con un actor llamado Sergio Sendel (no tenemos mucha información de este señor). Como no sonó mucho decidió cambiar a algo que diera más de qué hablar.
2-) Luego con un Raúl Magaña, quien fuera primero modelo y luego actor. http://www.esmas.com/laoreja/
Con este pasó el mismo caso de Boda – No hay boda.
3-) Luego nos salta con otro modelo y luego actor, un Eduardo Hutt. Se encarga de anunciar su noviazo http://www.tabascohoy.com.mx/
4-) No vaya usted a creer que las cosas han terminado ahí. No, no. Nuestra compatriota no pierde tiempo y se hunde más en el descrédito cuando anuncia que se ha comprometido con el ex-esposo de su mejor amiga Liz Vega, el modelo y luego actor Federico Díaz. http://www.eluniversal.com.mx/
http://www.masvip.com.do/news/
Lógicamente no podía faltar la muletilla de que “hemos hablado de boda …” como podrán ver en los links que acabamos de poner. Y éste último fue hace apenas 3 meses.
Nuestra querida Vielka no se conformó con que su romance con el Sr. Díaz saliera en los medios. Al parecer ella quería percatarse de que nuestro país viera el “levante” que acababa de realizar y lo trajo al país y lo paseó por las 4 esquinas.
Esa relación con el Sr. Díaz me hizo ganar una apuesta de $5000 pesos, cuando le vaticiné (tomando prestado el papel que hacías de telépata) a ese compatriota cuál sería el final de esa relación: Que apenas duraría 3 meses (como las otras). Mi amigo dijo que se casarían. He aquí el resultado http://masvip.com.do/news/118/
La amiga Vielka, ya a sus 37 años, la verdad que nos ha deleitado con esta serie de romances, rompimientos, que al parecer no tienen fin.
Y no se impacienten. Esperemos más desaciertos y travesuras de la inquieta (y gran estrella ¿?) dominicana Vielka Valenzuela, quien, como tantas otras, pone bien el alto el nombre de nuestro país.
PS: (De paso, creemos que no le vendría mal una visita al Dr. Mella cuando regrese al país, creo que ahí terminarían sus males).
ATTE:
El Manco Del Espanto
FOTOS:
1.-Vielka Valenzuela con Eduardo Hutt
2.- Vielka Valenzuela con Federico Díaz